Una de las tendencias que en los últimos años, está cobrando fuerza en el mundo del interiorismo y de la arquitectura en general, es sin lugar a dudas la decoración con espejos y vidrios.

 

A pesar que estos dos elementos han sido parte fundamental de inmuebles y construcciones desde hace muchos años, su aplicación en la decoración de interiores, es relativamente nueva, brindando un valor agregado y sofisticación.

 

A continuación te decimos algunos motivos por los cuales, decorar con vidrios y espejos, le vendrán a la perfección a tus proyectos de decoración de interiores:

 

-Sensación de amplitud

-Modernidad

-Interiores más luminosos, con posibilidad de ahorro en luz eléctrica

-Elegancia

-Transparencia

-Versatilidad entre lo moderno, clásico, rústico o incluso, industrial

-Fácil mantenimiento y limpieza

-Eliminación de contaminación visual

-Empleo de menos estructuras de concreto y/o metálicas en la construcción

 

Además, al estar fabricados en la actualidad con materiales y procesos que les dan gran resistencia, los espejos, vidrio templado y vidrios biselados, te permitirán tener una decoración de larga duración.

 

Conoce más de los beneficios y la multiplicidad de opciones que la decoración de interiores con espejos y vidrio te da, acudiendo con los profesionales en fabricación y venta de vidrios biselados, cristales y espejos finos.

 

En Bujanda Vidrio Comercial, nos dará mucho gusto asesorar tu proyecto de decoración.


[[cms:companyname]] - decoración