Si en tu próximo proyecto de remodelación, proyecto de decoración de interiores o gasto, estás considerando cambiar tu comedor, comprarlo o mandarlo fabricar con vidrio biselado puede ser la opción que estás buscando, para darle a tus espacios, la modernidad y elegancia que tienes en mente.

 

En artículos anteriores, ya hemos hablado sobre las ventajas y características que nos ofrecen el cristal templado para la fabricación de muebles. En esta ocasión hablaremos sobre los diferentes acabados y estilos que tu próxima mesa de comedor podría tener, si cuenta con vidrio biselado.

 

El pulido o biselado de vidrios para el tablero de una mesa, consiste esencialmente en darle el tipo de acabado o remate que deberá llevar en cada uno de sus lados. Esto con la finalidad de hacer menos peligrosas sus esquinas, disminuyendo el riesgo de que su filo corte o lastime, en caso de golpearse con éste y, además, de darle un toque único en su estética.

 

Al respecto, existen diversos tipos de acabados o remates que podemos encontrar en una mesa fabricada con vidrio biselado.  A continuación, te decimos las más comunes:

 

-Pecho de paloma

-Canto plano

-Canto boleado

-Canto a 45 grados

-Acabado de Artista

-Cascada

-Triple lápiz

-Nariz de toro

-Bisel en distintas pulgadas

 

Si deseas saber más sobre los estilos y acabados que podrás obtener para tu mesa de comedor, acude a Bujanda Vidrio Comercial, los profesionales en vidrio biselado. Conócenos, te atenderemos con gusto.


[[cms:companyname]] - Vidrio biselado